Nuestros produc-tos han sido manufacturados bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO/TS 16949: 2002


  
La Empresa

Trayectoria y Respaldo

Staco S.R.L. comenzó a operar en el mercado en el año 1972, coordinando las diferentes áreas de fabricación, producción y comercialización.
Desde sus orígenes hasta nuestros días, la empresa ha experimentado un sostenido crecimiento y desarrollo. Su producción se ha ido acrecentando. Las necesidades que el mercado ha manifestado día a día fueron detectadas por la empresa a partir de permanentes estudios de marketing. Como respuesta a esta demanda, Staco S.R.L. fue lanzando paulatinamente sus distintos productos. Hoy cuenta en su haber tres líneas de autopartes: Lacum (Conjuntos de Dirección), Benco, (Tensores de Distribución) y Apex (Articulaciones Axiales). Todas ellas son el resultado de la aplicación de tecnología avanzada y se ajustan a las diferentes normas internacionales de fabricación.

Calidad

Nuestros productos han sido manufacturados bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO/TS 16949:2002

Apertura

Actualmente Staco S.R.L no solo abastece al mercado interno, sino que ha insertado sus productos en países como Alemania, Argelia, Brasil, Colombia Chile, España, Estados Unidos, Inglaterra, Irán, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
Es intención nuestra continuar desarrollando productos para Argentina y el mundo, de acuerdo a la creciente demanda de nuestros clientes.


Administración y Ventas: Maestro Dasso (ex 115) 2361
Codigo Postal (B1650 AXE) San Martín
Pcia Buenos Aires - República Argentina
Tel/Fax: 0054-11-4753-1971 / 0054-11-4754-1101 / 0054-4755-8598
Ventas: ventas@staco.com.ar
Contacto: info@staco.com.ar